Staff




D.W. Nichols ~


Escritora, bloguera, reseñista y, ahora, directora y editora de “La cuna de Eros”. Autora de la trilogía “Desde el amanecer”, “El diablo baila a la sombra de la luna escarlata”, “Tapices griegos” e “Historias de vampiros: Henri”, entre otras. Acaba de publicar su última novela, "La noche de la luna azul".






Marta Fernández ~


Amante de las letras y la música, tímida y meditabunda. Con dos sueños en mente: ser una buena abogada y llegar a publicar todas las historias que navegan sin remedio por mi cabeza. Mis pecados ocultos son dos: mi gran vicio al Facebook y a mi blog.
Blog: Tejiendo críticas en la sombra


Sarah Degel ~

Escritora, correctora, colaboradora de Editorial Universo, community ma- nager y bloguera. Seriéfila hasta la médula, bibliófila, el dibujo es otro de mis hobbies y cantar me relaja, amante de las artes en general.
Autora del relato La Ilusión de María que salió en “Obras Finalistas Vol. 1 Concurso Literario Casa Eolo” y de Lágrimas de Navidad en la antología “Pasión de Navidad”, y la voz de Madeleine en el booktrailer de: “Por un hombre así... me derrito”.
Llevo cuatro blogs, aquí dejo un par: 
Blog: Yo soy bibliófila
Blog: Buenas señoritas







Helen C. Rogue ~

Escritora y bloguera, colabora como reseñista con varias editoriales y con "La Cuna de Eros". Tiene publicados dos relatos en "150 rosas" de editorial Divalentis, uno en la antología "Historias del dragón" de Kelonia Editorial, y varias antologías solidarias pendientes de publicar. Acabando varias novelas.
Blog: Reflexiones de una mente (un pelín) perturbada








Patri Kosmik ~


Licenciada en psicología. Bohemia excéntrica, apasionada de las artes y la música y amante de sus amantes. De alma libre y soñadora. Trotamundos sin límite.
Blog: http://www.historiaskosmikas.blogspot.com.es/





Elizabeth D'Silva


Licenciada en ciencias económicas.
Trabajo como contable en la misma empresa desde hace 18 años, pero siempre tuve el gusanillo por escribir; por muchos y variados motivos no me atreví a dar el paso hasta hace poco.
Tengo tres hijos, me considero una mujer emprendedora y siempre veo el vaso medio lleno.
Mi sueño, publicar mi primera novela de muchas...
También he participado en algunas revistas digitales de romántica con alguno de mis relatos y reseñas. Mi primera publicación en un libro viene gracias al concurso 150 Rosas de editorial Divalentis, donde participe con dos relatos y los dos fueron seleccionados para formar parte de la antología de 150 relatos de amor.
Blog: http://elizabeth-historiasdeamor.blogspot.com.es/
 


Para ponerte en contacto

Para ponerte en contacto
pincha en la imagen

Seguidores ~

Con la tecnología de Blogger.