viernes, 5 de septiembre de 2014

Francis Molehorn es LCDE



Francis Molehorn nació en Madrid y se crio en el resto del mundo. De nacionalidad indeterminada, habla varios idiomas pero lo suyo es el español. En él ha escrito sus libros, piensa, conversa e insulta a su entorno. Comenzó a escribir siendo una niña de poco más de dos o tres años, pero lo de la literatura vino mucho después. Jamás intentó la poesía, porque para eso habría que tener un diario y le daba pereza, pero escribió algunos cuentos cortos que fueron condenados al ostracismo a poco de ser terminados, y recientemente optó por géneros más largos.



Voraz lectora de novelas eligió ese camino para expresarse y hasta el momento lo ha hecho en cuatro volúmenes. No todas son novelas largas, pero con el suficiente espacio como para desarrollar una trama. Sus espejos, en los que busca la inspiración suficiente para terminar sus trabajos, pero a los que jamás le ocurriría emular, son múltiples, desde Dickens, a los grandes estadounidenses, los rusos, cuando no había guerras frías de por medio, y los representantes del “boom” latinoamericano, de los cuales conserva algunos modismos, ya suficientemente criticados por los “puristas”.



Francis Molehorn vive en Holanda actualmente, aunque pendula por las Américas y España con la frecuencia que le permiten sus actividades. Está razonablemente involucrada en las redes sociales, las que actualmente constituyen su principal nexo de contacto con lectores y compañeros escritores.



Tiene un loro al que todavía no ha bautizado a la espera que sea el propio pájaro el que le diga cómo se llama.


0 comentario(s):

Para ponerte en contacto

Para ponerte en contacto
pincha en la imagen

¿Buscas algo? ~

Cargando...

Síguenos por mail

Seguidores ~

Con la tecnología de Blogger.