jueves, 28 de agosto de 2014

Melanie Alexander es LCDE

Melanie Alexander nació en Barcelona un 30 de marzo del año 1992. Adicta a la música y a los libros, en cualquier momento busca poder evadirse del mundo real. Su pasión por la lectura comenzó hará unos años, descubriendo así un mundo en el que podía inmiscuirse como la protagonista y sentirse identificada con los personajes hasta llegarse a clavar profundamente en su interior. 

Ella estudió para ser Administrativa, pero su imaginación la llevó a crear sus propias historias. 
Comenzó con relatos cortos y al cabo de un tiempo decidió crear su propia historia e intentar algo con ella. 
Para ella es un sueño por realizar. 
Como amante de la literatura y sobre todo de la novela romántica paranormal, decidió intentar escribir la suya propia, dando paso a Recuerdos, la primera parte de una trilogía de libros que no te dejará indiferente llamada El grimorio de los dioses, la cual ganó el premio a Mejor historia romántica paranormal autopublicada en la web Pasión por la novela romántica y fue finalista en los premios Colmillo de oro de la web Más que vampiros en 2012 a mejor autora novel.

Actualmente ya está la trilogía terminada y publicada en CreateSpace y Amazon y están disponibles en ambas plataformas, además de en Casa del libro y la librería online Baúl Romántico.
El segundo de la saga se titula "La búsqueda" y finaliza con “Inframundo”, además de un relato corto llamado "Cambios permanentes" publicado en la antología solidaria "Veinte Pétalos" junto a otros 19 autores.
A esperas de su cuarta novela, “Perfectamente Imperfecta”, la cual aun no tiene un futuro determinado y con la que sueña ver algún día en grandes librerías, Melanie continua escribiendo y actualmente trabaja en otra saga paranormal llamada Arcontes, de la que el primero ya está terminado, a parte de estar con unos cinco proyectos más a los que le tiene muchas ganas.

0 comentario(s):

Para ponerte en contacto

Para ponerte en contacto
pincha en la imagen

Seguidores ~

Con la tecnología de Blogger.