lunes, 25 de agosto de 2014

Pepa Fraile es LCDE

Mi nombre es María José Fraile, Pepa como mi abuela paterna.

Nací en Barcelona el 26 de septiembre de 1965.

Licenciada en Ciencias de la Información en la Universidad Autónoma de Barcelona, participé en diferentes medios de comunicación en mi etapa de estudiante. Aunque tengo el privilegio de trabajar en algo que me gusta mi verdadera vocación pasa por la escritura y la literatura.

Trabajadora, habladora, sufridora, lectora voraz, enérgica y testaruda.

Uno de mis retos vitales: Quedar en “tablas cuando juego con la visceralidad y la tolerancia.

Un valor añadido que aprecio en el ser humano: trabajar en aquello que te produzca satisfacción, una sonrisa sincera y un gesto de afecto verdadero.

Dos palabras clave: Felicidad y Éxito.

Algunas cosas que despiertan mis sentidos: Una buena comida, una buena charla, un buen libro, el olor de la hierba recién cortada, el mar y, por supuesto, la escritura. Escribir se ha convertido en ocasiones en la válvula de escape, un instrumento desde el que expresarme y proyectarme a los demás.

Soy la autora de “Las siete verdades de Elena” y de “El secreto de Amalia” dos novelas de romántico que describen un punto de partida, un punto de inflexión desde el que sus protagonistas, mujeres luchadoras, cambian sus preocupaciones, sus sentimientos y sus secretos por aquello que anhelan: La felicidad.

Amor, suspense, fantasía, intriga, vida, y sobre todo evolución son, en opinión de sus lectores, la trama que envuelve a estas dos novelas.


0 comentario(s):

Para ponerte en contacto

Para ponerte en contacto
pincha en la imagen

Seguidores ~

Con la tecnología de Blogger.