jueves, 15 de agosto de 2013

Nuestra página oficial en Facebook


Está claro para todas las integrantes del staff que la mejor ventana que tenemos para la difusión de nuestra revista, no es este blog, sino nuestra página de Facebook. Poco a poco hemos ido ganando seguidores y, con esto, más y más alcance en nuestras publicaciones. Ya son más de quinientos los "me gusta" y múltiples las noticias compartidas cada día. Tener una difusión de más de cuatro mil personas no es moco de pavo, y menos haberlo conseguido con sólo tres números de la revista.
Muchas son las opciones que ofrecemos a través de Facebook: trailer books, presentaciones online, novedades, enlaces de interés de otros blogs... Queremos llegar al máximo número de personas que comparten nuestra misma pasión por la lectura de novelas románticas y eróticas, en cualquiera que sea su subgénero y ¿qué mejor manera que a través de las redes sociales?
Queremos que tú, como escritor/a, aproveches esta ventana que supone nuestra revista, y puedes hacerlo de diversas maneras, simplemente envíanos un mail a revistalacunadeeros@gmail.com diciéndonos qué necesitas de nosotras para ayudarte a promocionar tu trabajo: puedes enviarnos los enlaces del book trailer, avisarnos cuando tu obra esté en promoción en amazon (o cualquier otro sitio), usar nuestra plataforma para hacer una presentación online de tu novela, hablar de tu blog novela, de tus próximas publicaciones... cualquier cosa que se te ocurra, dínoslo y te diremos si podemos ayudarte. ¿Lo mejor de todo? Que trabajamos por amor al arte, es decir, que no cobramos ni un céntimo por esto. Así que... ¿por qué no lo aprovechas? Haz correr la voz: cuantos más seamos, mejor.



Página oficial en Facebook


0 comentario(s):

Para ponerte en contacto

Para ponerte en contacto
pincha en la imagen

Síguenos por mail

Seguidores ~

Lo que se ha escrito ~

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.