martes, 13 de agosto de 2013

Trailer Book: AVENTURAS Y DESVENTURAS DE MARI LOLI BAKER EN EL CIBERESPACIO de Elena Martinez Blanco



“Existen muchas razones para abrir un blog: mi vida amorosa era un completo desastre y mi trabajo no me llenaba así que, ¿Qué mejor para desahogarme que abrir uno y disfrutar de la libertad que me otorgaba el anonimato de firmar mis post como “La Mosca”? Y no se me dio mal, porque en poco tiempo obtuve bastantes lectores por el descaro con el que hablaba de los hombres. Lo que no pude imaginarme ni en sueños fueron las consecuencias que tendría contar en mi blog cómo me había enamorado de Ramón, un cordobés al que acogí durante unos días en casa. Y es que Ramón, que me tenía loca, guardaba un secreto que iba a revolucionar la red… y mi vida.“

¿Preparad@s para conocer las aventuras y desventuras de Mary Loli Baker en el ciberespacio?

0 comentario(s):

Para ponerte en contacto

Para ponerte en contacto
pincha en la imagen

Seguidores ~

Lo que se ha escrito ~

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.